Secure Care

Sistema que evita el robo de bebes en los hospitales de Colombia

De 284 secuestros de niños, 130 de los infantes fueron raptados en los hospitales – esto es un 46%. Desafortunadamente 5 de estos niños aún se reportan como desaparecidos. La amenaza de abducción infantil es un preocupación en el mundo de hoy, sin embargo el Sistema KinderGuard de Secure Care puede ayudar a blindarse contra estos devastadores eventos. KinderGuard provee asistencia actuando como un guardián de personal de seguridad para cada bebe o niño que use un transmisor Kinder Guard. Padres, enfermeras, y seres amados, y administradores también, pueden estar tranquillos sabiendo que KinderGuard suministra un valor adicional de protección para los niños. KinderGuard es un sistema robusto, fácil de usar y fiable, desarrollado para trabajar con efectividad en los ambientes actuales de cuidado en salud.


















CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

-Activación automática
-Supervisión activa del Identificador Transmisores reutilizables.
-Protección contra manipulaciones, grado hospitalario y correas lavables.
-Suave para bebés y niños.
-Software fácil de usar.
-Confiable, no depende de PC, sistema de seguridad para las baterías de respaldo.
-Soporte técnico cuando lo necesite.



CONCORDANCIA MADRE - BEBE.

Sistema que evita el robo de bebes en los hospitales de Colombia

Añada valor a su sistema de seguridad para infantes KinderGUARD® con el sistema inalámbrico de identificación MatchMAKER®. Este sistema de concordancia madre-bebé inalámbrico, utiliza el mismo transmisor del sistema KinderGUARD® y provee al personal de enfermería con una efectiva, silenciosa y discreta forma de concordancia entre la madre y su bebé. No hay alarmas o sonidos altos, simplemente con un LED indicador de fácil visibilidad en el panel del MatchMAKER®, localizado directamente en la parte exterior de la puerta de la madre. Cuando un miembro del personal se aproxima al cuarto de la madre con el bebé, con un vistazo tendrá la seguridad, de que tienen el bebé correcto.

ARRIBA

En CMT Colombia SAS contamos con un Sistema de llamado de enfermeras para cada necesidad en colombia, contamos con un sistema de llamado de enfermeras nacional fabricado en colombia, con TECNOLOGÍA de punta, y contamos con un sistema de llamado de enfermeras importado marca Rauland Borg.

circuito cerrado de television , cctv

sistema antirobo de bebes

sonido profesional

llamado de enfermeras, llamado de enfermeria