• Mantenimiento Sistema de llamado de enfermeras
llamado de enfermeras IP

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

El mantenimiento correctivo, consiste en la limpieza, revisión y reparación del Sistema electrónico del llamado de enfermeras. Los puntos del sistema de llamado de enfermeras son: estaciones de paciente, estaciones de baño, lámparas de pasillo y cordones de perilla. Los repuestos deteriorados o faltantes, que se requieran para el correcto funcionamiento de los equipos, se facturan aparte. El mantenimiento correctivo se realiza UNA SOLA VEZ, para dar paso a un contrato de mantenimiento preventivo.

Recuerde que un buen mantenimiento al sistema de llamado de enfermeras es la clave para conservar sus equipos en un estado optimo a lo largo del tiempo, y es lo que nos garantiza una comunicación entre pacientes y personal medico continua, asegurando asi la satisfacción de los pacientes.
LLAMADO DE ENFERMERAS

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Técnicamente, es importante realizar el mantenimiento preventivo de los equipos con una frecuencia determinada (mensual, bimestral o trimestral) para asegurar la atención permanente a los pacientes y el funcionamiento normal de la red. El mantenimiento preventivo, consiste en la mano de obra por limpieza y revisión de los puntos de llamado de enfermeras: estaciones de paciente, estaciones de baño y lámparas de pasillo; puesta en correcto funcionamiento de la red del Sistema Llamado de Enfermeras. Este contrato de mantenimiento incluye la solicitud de visitas por fallas o eventualidades que se presenten en el normal funcionamiento del sistema y durante la vigencia del contrato. Los repuestos faltantes o deteriorados por mal uso, vandalismo o caso fortuito (incendio, inundación, terremoto, asonada etc.), se facturan aparte, previa autorización del personal encargado de la entidad hospitalaria.

PORQUE ESCOGER A CMT

SERVICIO AL CLIENTE

Desde el diseño del sistema hasta la post-venta.

SOPORTE TECNICO

Profesionales certificados a su servicio 24/7.

GARANTIA

Mayor garantia, mayor confiabilidad.

EXPERIENCIA

Mas de 30 años de experiencia comprometidos a su servicio.

CALIDAD

Nuestros equipos vienen con certificaciones de calidad.

INNOVACION

La innovación es lo que distingue al líder de los seguidores

CLIENTES SATISFECHOS

Es nuestro objetivo fundamental y mayor logro.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

con nuestros equipos usted siempre estará a la vanguardia tecnológica.

Nuestro proceso en 3 pasos

desde el diseño hasta la postventa CMT SAS le ayudara a aprovechar al máximo sus recursos, maximizando así el manejo de su entidad u hospital.

MAS ACERCA DE NOSOTROS +

Plan & estrategia

Le ayudaremos a encontrar el sistema de llamado de enfermeras que mas se adecue a sus necesidades.

Diseño & instalación

Diseñaremos la configuración mas optima e instalaremos el sistema, garantizando así su correcto funcionamiento.

Garantia & postventa

Capacitaremos a su personal en el uso del sistema y le brindaremos un excelente soporte post-venta.

ARRIBA

En CMT Colombia SAS contamos con un Mantenimiento a Sistema de llamado de enfermeras para cada necesidad en colombia, contamos con un sistema de llamado de enfermeras nacional fabricado en colombia, con TECNOLOGÍA de punta, y contamos con un sistema de llamado de enfermeras importado marca Rauland Borg.

circuito cerrado de television , cctv

Mantenimiento sistema de llamado de enfermeras

sonido profesional

llamado de enfermeras, llamado de enfermeria